Banner

martes, 3 de febrero de 2015

Novedad: Pioneer XDJ-RX Sistema de DJ Rekordbox

Nuevo sistema de DJ Rekordbox Pioneer XDJRX
Pioneer ha creado el nuevo sistema para DJ Pioneer XDJ-RX que integra platos tipo CDJ, un mezclador de alto rendimiento y una pantalla LCD de 7" a color con los que poder hacer sesiones sin depender de un ordenador portátil.
Desde un iPhone, iPod o un dispositivo Android podrás utilizar la aplicación Rekordbox para cargar las canciones directamente en el XDJ-RX. La preparación de las pistas mediante rekordbox permite a los DJ tener acceso a muchas características de rendimiento como loops y cues ya creados, cuentas regresivas de 16 compases, sistema Key Analysis Indicator que enseña las pistas con la misma clave musical que el deck principal y Active Loop que crea un loop automático al final de las pistas. Su pantalla permite tener la información de los dos reproductores a la vez teniendo acceso rápido a las pistas que tengas en tu dispositivo.
Los dos platos se manejan con funciones pro-DJ como Beat Sync, Slip Mode y cuantización de Loops y Cues, contando con 4 pads táctiles para ejecutar Hot Cues y Auto Beat Loops que con su nueva función Loop Slice se pueden recortar sobre la marcha.
La unidad de mezclas cuenta con 4 efectos de sonido Color FX de alta calidad, Noise, Gate/Comp, Crush y Filter, y ocho Beat FX, Delay, Echo, Spiral, Reverb, Flanger, Pitch, Roll y Trans. Además, se puede utilizar como mesa de mezclas independiente de dos canales al tener dos entradas de micrófono, un puerto LAN y conexiones In/Out de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario