Banner

miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedad: Teclado sintetizador Roland JD-Xi

Nuevo teclado sintetizador Roland JDXi
El nuevo Roland JD-Xi teclado sintetizador 37 teclas ofrece en un pequeño espacio con 37 mini-teclas un potente sintetizador que cuenta con la tecnología de sonidos SuperNatural de Roland. Entre sus características, encontramos un motor de mezclas de estilos que combina lo mejor de los dos mundos de sintetizadores, la calidez y suavidad analógica con la claridad y versatilidad digital, donde sus dos secciones tienen una polifonía total de 128 notas con un amplio rango de tonos SuperNatural de alta calidad incluyendo pads, cuerdas, pianos eléctricos y efectos de sonido, entre otros. Su secuenciador de patrones con 4 pistas separadas, dos de sintetizadores digitales, una de sintetizadores analógicos y otra de baterías, y su gran sección de sonidos te permitirán crear loops impresionantes de cualquier género musical con modos de tiempo real, grabación por pasos o un especial TR-REC para programar como en las cajas de ritmo de la serie TR de Roland. Si lo deseas, podrás practicar rápidamente con los presets que vienen de fábrica.
Equipado con una gran variedad de diferentes kits de batería, incluye tonos de gran calidad de tipo electrónico y acústico parametrizables por filtro, curvas, tono y pan. También tenemos cuatro efectos que se pueden tocar de forma simultánea. Los efectos 1 y 2 se componen de Bit Crusher, Slicer y modo Ring que quedan completados con una sección dedicada el de Delay y otra de Reverb. Estos efectos pueden aplicarse separadamente con las tres secciones de sintetizadores y baterías.
Además, con su micrófono de cuello de cisne podrás entretenerte usando el vocoder para cantar controlando el tono y el pitch a través de las teclas del teclado o, con la función AutoPitch, lograr los sonidos vocales de un robot que aún hoy se siguen utilizando en estilos como el pop o la música eléctronica. Además, con AutoNote siempre estarás en el tono adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario