Banner

martes, 10 de febrero de 2015

Nuevo sintetizador dinámico Korg Kaossilator 2S

Nuevo sintetizador dinámico Korg Kaossilator 2S
El nuevo Korg Kaossilator 2S sintetizador dinámico es una evolución del Korg Kaossilator, herramienta para producir música con una calidad extraordinaria, que destaca por su panel táctil, grabador de bucles y su integración con el software Ableton Live que te permite exportar tus frases grabadas para ultimar los detalles desde un ordenardor. Su altavoz integrado y la alimentación por batería harán que puedas grabar tus ideas sin importar donde estés.
Su motor de sonidos incluye 150 tipos diferentes para música dance repartidos en tonos de sintetizador, solista y bajo, sonidos acústicos como pianos y guitarras, bucles de ritmo y kits de batería. Además, también puedes usar su micrófono interno o su entrada de micrófono para grabar audio de un dispositivo exterior como voz o instrumentos.
Con la pantalla táctil podrás modificar el tono y el timbre pudiendo aplicar funciones para tocar en un clave determinda para usar las notas correctas, cambiar las interpretaciones por octavas o generar fácilmente frases precisas y ritmos  con su arpegiador.
Cuando grabes tus pistas podrás seleccionar el formato para exportar tus pistas por separado, mezcladas en dos canales o con el formato Ableton Live Set donde los datos del bucle se colocan directamente en cada pista del software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario