Banner

jueves, 29 de enero de 2015

Nuevas guitarras acústicas Taylor Big Baby electrificadas

Nuevas guitarras electro-acústicas Taylor Big Baby
Taylor ha incorporado dentro de su catálago de guitarras con cuerpo tipo mini-Dreadnought, perfectas para llevarlas a cualquier parte, los modelos electrificados Taylor Big Baby e que cuentan con la pastilla Expression System baby (ESB) fabricada con los elementos piezo-eléctricos que utiliza el sistema Taylor ES2 montados debajo del puente. Esta pastilla se alimenta gracias al previo que incluye un afinador digital cromático y un indicador LED que también avisa si la batería está baja. Como controles tenemos los potenciómetros de volumen y tono.
Las guitarras Taylor Big Baby son una evolución de las guitarras de tamaño reducido pensadas para niños que comienzan a tocar y que poco a poco se fueron añadiendo al arsenal de muchos guitarristas que las utilizaban para llevarlas de viaje, para usar afinaciones de tipo Nashville para tocar con lap slide o para grabaciones de estudio. Al contar con una escala de 15/16 se han convertido en una opción asequible para el guitarrista que busca una opción asequible con un tamaño sensiblemente inferior al de una guitarra estándar.
Estas nuevas guitarras están disponibles tanto en su versión para diestros, Taylor Big Baby E guitarra electroacústica, como para zurdos, Taylor Big Baby E LH guitarra electroacústica zurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario