Banner

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevos amplificadores para Jazz Benedetto Carino

Amplificadores guitarra para jazz Benedetto Carino
Tenemos los nuevos amplificadores Benedetto Carino, diseñados específicamente para tocar Jazz. Su creador, Bob Benedetto, ha contado con la colaboración de Peter Henriksen, de amplificadores Henriksen Jazzamp, para diseñar un amplificador de Jazz con un sonido único que cumpla con todas las necesidades tanto del músico profesional como del aficionado.
La serie Carino se compone del Benedetto Carino10 amplificador guitarra, con un altavoz Eminence de 10" perfecto para el guitarrista que busca un amplificador pequeño y ligero que no se vea comprometido con el gran sonido que emite el Benedetto Carino12 amplificador guitarra, con el tono clásico de jazz, articulado y cálido.
Sus principales características son sus altavoces Eminence Beta, de 10 y 12" respectivamente, TweeterEminence ASD1001 con selector de apagado y encendido, dos canales con controles independientes de volumen, graves, medios y agudos y una reverb Accutronics situada detrás de la ecualización que afecta a los dos canales por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario