Banner

lunes, 27 de enero de 2014

Nueva guitarra Fender Stratocaster Deluxe con controlador MIDI Fishman Triple Play

Guitarra eléctrica Fender Deluxe Stratocaster HSS con controlador MIDI Fishman Triple Play
Fender ha decidido incorporar a una guitarra Stratocaster el controlador MIDI inalámbrico Fishman TriplePlay para poder imitar a otros instrumentos fácilmente y conectado a los datos MIDI del ordenador poder crear sonidos virtualmente ilimitados con una gran variedad de características de estilos de actuación, composición y grabación. El resultado es la guitarra eléctrica Fender Deluxe Stratocaster HSS Fishman Triple Play.
La pastilla hexagonal Fishman, el controlador TriplePlay D-pad y el control de volumen MIDI se encuentran incorporados en la parte delantera de la guitarra y el controlador inalámbrico TriplePlay, en la parte trasera. Este transmite la señal desde la pastilla hexagonal hacia el puerto USB incluido, que al mismo tiempo se conecta a tu ordenador . Además, la salida mini USB en el lateral de la parte inferior de la tapa transmite digitalmente las señales de audio desde las tres pastillas Stratocaster hacia tu ordenador a través del cable USB. Incluye un jack de salida de 1/8" que te permite controlar el sonido con auriculares con control de volumen propio.
Incluye una unidad flash que contiene Fishman TriplePlay, IK Multimedia SampleTank 2.5 y AmpliTube Custom Shop, así como, el Native Instruments Komplete Elements para poder grabar, editar y volver a reproducir tus sonidos.
Esta guitarra está disponible en los siguientes acabados:
Fender Deluxe Stratocaster HSS Fishman Triple Play RW guitarra eléctrica black
Fender Deluxe Stratocaster HSS Fishman Triple Play RW guitarra eléctrica 3 colores sunburst

1 comentario:

  1. The quality of your blogs and conjointly the articles and price appreciating. click here

    ResponderEliminar