Banner

miércoles, 29 de enero de 2014

Novedad: Piano de escenario Roland RD-800

Piano digital de escenario Roland RD 800
Basándose en el legado de la serie de pianos de escenario RD, comenzado hace 25 años, Roland ha creado el ROLAND RD 800 un piano que presenta muchas mejoras en varios aspectos como sonidos, con una selección expandida y mejorada de pianos acústicos de clase mundial, sensaciones, con un renovado sistema de martillo contrapesado, y versatilidad con una amplia variedad de sonidos de auténticos pianos eléctricos clásicos, órganos y sintetizadores, entre otros sonidos profesionales. Además, tiene un control muy intuitivo gracias a su interfaz con pantalla a color y funciones como Tone Control para manipular el sonido desde una perilla.
En el apartado de sonidos incluye 5 tipos de piano acústico y 34 variaciones donde se incorpora el nuevo tono Concert Grand derivado del buque insignia V-Piano Grand y un tono de piano vertical de nuevo desarrollo, ofreciendo el peculiar decaimiento corto y sonido cercano del instrumento vertical tradicional. Cuenta con el motor de sonidos SuperNatural que representa instrumentos clásicos de los años 60, 70 y 80 con 56 tipos de efectos diferentes para que los ajustes.
También contine más de 1100 tonos variados disponibles con 10 órganos Virtual Tone Wheel diferentes, así como clavicordios basados en SuperNATURAL, un amplio rango de teclados clásicos y sintetizadores actuales para estilos musicales modernos y poderosas funciones de teclado maestro MIDI para ejecutar y controlar fuentes externas de sonido, tanto en el escenario como en el estudio.
El sistema de teclado contrapesado Roland PHA-4 de Concierto con Escape de Fuga y sensibilidad de Marfil/Ebano, incluye la tecnología más reciente de detección al tacto, permitiéndote explorar totalmente la profundidad tonal del potencial SuperNATURAL en pianos acústicos y eléctricos que traduce de manera precisa las diferencias más sutiles en tono, al sonido desde los diferentes estilos y dinámicas de interpretación para encontrar la textura y el fino tacto de un gran piano de concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario