Banner

martes, 14 de enero de 2014

Novedad: Procesador de efectos para voz y guitarra TC Helicon VoiceLive 3

Procesador de efectos para voz y guitarra con loop TC Helicon Voice Live 3
Imagina el ingeniero de sonido perfecto llevando tu voz a una altura impresionante, los mejores tonos de una colección de pedales excepcional junto con una herramienta para crear canciones reproduciendo toda tu creatividad, todo ello en un solo aparato. TC Helicon ha decidido convertirlo en realidad con el nuevo procesador TC Helicon VoiceLive 3 procesador de efectos para voz y guitarra, un procesador 3 en 1 para ser utilizado con voces, guitarra o como looper.
La parte para voces incluye 11 bloques independientes de efectos mejorados, cerca de 180 estilos diferentes y más de 250 patrones de fábrica para poder usar inmediatamente. También, puedes descargarte gratuitamente más de 1000 presets.
Al utilizar una guitarra podrás usar algunos de los sonidos más populares de los tonos TonePrint de los pedales de TC Electronic como el Flashback Delay, el Hall of Fame reverb,el Corona Chorus o el Vortex flanger. Además, hay que añadir la gran gama de grandes efectos clásicos tales como wah, octave, tremolo o saturación, emulaciones de amplificadores desde británicos tipo vintage hasta americanos clásicos y el modo acústico para configurar la Voice Live 3 para una guitarra acústica.
45 minutos y la posibilidad de crear infinidad de capas son las características principales del looper multi-pistas que integra el TCH Voice Live 3 con el que podrás construir canciones de una manera fácil gracias también a su asistente de loop que te ayudará a crear bucles y guardarlos para usarlos cuando los necesites.
Tiene salidas estéreo dedicadas para voz y guitarra por lo que puedes enviar la señal de la guitarra directamente a tu amplificador y la salida de voz a un sistema de PA. Lo mejor de esta característica es que si estás usando el loop, el bucle vocal se escuchará por la PA mientras que el de guitarra saldrá por el amplificador de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario