Banner

martes, 20 de enero de 2015

10/02/2015: Clínic Ibanez con Kiko Loureiro en Auvisa Mataró

Clinic Ibanez Kiko Loureiro en Auvisa
Nos complace anunciaros que el próximo martes día 10 de Febrero de 2015 tendremos la gran oportunidad de recibir en Auvisa al guitarrista Kiko Loureiro que nos hará una demostración de sus conocimientos en el arte de la guitarra.
Desde las 17:30H, Kiko estará en nuestras instalaciones de Mataró, Vía Sergia, 86, firmando y haciéndose fotos con los asistentes. Después, a partir de las 19H, en el Clap de Mataró, C/Serra i Moret, 6, tendrá lugar el clínic del magnífico guitarrista brasileño de Angra.
El aforo es limitado por lo que deberéis pre-inscribiros enviando un correo electrónico a mataro@auvisa.com para posteriormente recoger vuestras entradas en la tienda. La entrada es gratuita si se recoge en nuestra tienda mientras que el precio en taquilla es de 10€.
Entre los participantes se sorteará una guitarra eléctrica Ibanez RG440V BK.
Kiko Loureiro es conocido por su estilo de heavy progresivo moderno que se combina con una improvisación llena de creatividad y bellas melodías como podemos escuchar en sus discos y conciertos. Utiliza guitarras de la marca Ibanez donde tiene sus propios modelos signature, la Ibanez KIKO10P TRR Premium guitarra eléctrica rojo transparente y la Ibanez KIKO100 TRR guitarra eléctrica rojo transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario