Banner

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Batería electrónica Roland TD-11KV

Batería electrónica digital Roland TD11KV
En la serie Roland TD11 V-Drums encontramos los modelos Roland TD11K batería electrónica digital con soporte MDS-4 compuesta por el módulo de sonidos Roland TD-11, una caja con parche de malla, bombo con parche de tela, 3 pads de goma para los toms, 2 pads para platos CY-8 y el CY5 para el hi-hat, y la Roland TD11KV batería electrónica digital con soporte MDS-4 que cambia los 3 pads de goma por pads con parches de malla y los pads CY12C y CY13R para los platos.
Para convertirse en la batería ideal para cualquier músico, independientemente del nivel que tenga o la inversión que quiera hacer, se ha incorporado dentro del módulo de sonidos la tecnología SuperNatural proporcionado un sonido mucho más realista y expresivo gracias a Behavior Modeling. Además, puedes usar canciones de acompañamientos de estilos variados, utilizar funciones como Quick Record/Quick Play o Coach para practicar y conectarse vía USB para MIDI/Audio y guardar datos.
Si nos detenemos en los pads tenemos en la batería Roland TD-11 KV los parches de malla con tecnología de disparo doble con detección precisa entre el parche y el aro. El plato para crash, el CY-12C, ofrece una respuesta sólida al contar con un movimiento de balanceo natural, disparos de precisión y control de enmudecimiento, el CY-13R es un ride con el área del arco ampliada dotándole de una sensación realista con triple disparo de precisión para poder golpear en el borde, el arco y la campana mientras que el pad CY-5 de charles, o hi-hat, que tiene una zona útil de 10 pulgadas con disparos independientes para las zonas del arco y del borde y se controla con el pedal FD8 para transiciones rápidas entre las posiciones de abierto y cerrado.
Por último, el pad de bombo tiene un parche de tela y una nueva mecánica para obtener sensaciones increíbles y respuesta dinámica con disparos de precisión tanto si se utiliza con un pedal de bombo simple como uno doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario