Banner

miércoles, 23 de julio de 2014

Conecta tu iPad al teclado Korg Pa3X

Teclado Workstation Korg PA3X
Ya está disponible la app "SongBook+ for iPad" con la que es posible sincronizar el teclado Korg Pa3X con un iPad de Apple. Esta aplicación ofrece las mismas características de la función SongBook de la serie Pa, que permite encontrar rápidamente canciones por el título, autor, género o cualquier otro criterio donde se ha añadido la capacidad para leer anotaciones o canciones en formato PDF o JPG en una gran pantalla.
Para ello, es necesario que te descargues el sistema operativo más reciente del Korg Pa3X desde este enlace, http://www.korgpa.com/images/stories/sw/pa3x/os/Pa3X_os_v163.zip. En este link, http://www.korgpa.com/images/stories/pdf/computer/Using_SongBook_for_iPad.pdf, encontrarás más información sobre el funcionamiento de esta aplicación. Más adelante, habrá otra app para ver letras y partituras en un iPad o tablet Android.
El teclado Korg Pa3X, disponible en versión de 61 teclas, Korg Pa3X 61 teclado acompañamiento 61 teclas, y de 76 teclas, Korg Pa3X76 teclado acompañamiento 76 teclas, está pensado para el teclista que busca un teclado workstation con una gran calidad y cantidad de sonido, cerca de 1100, donde podemos encontrar un piano de cola estéreo con resonancia de cuerdas, pianos eléctricos procedentes del Korg SV-1 y una amplia gama de sonidos de viento con efectos de ruido. Además, incluye el procesador de efectos Suite MaxxAudio formado por MaxxBas, MaxxVolume, MaxxEQ, MaxxTreble, MaxxStereo para lograr una gran calidad del sonido, puede reproducir 2 archivos MP3 y MIDI a la vez pudiendo alterar el tono, el tempo o eliminar la voz principal del MP3 y efectos TC Helicon para lograr una perfecta interpretación al micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario