Banner

lunes, 30 de junio de 2014

Nuevos pedales Fender micro

Pedales para guitarra Fender Micro
Fender ha incorporado dentro de su gama de pedales la nueva serie Fender Micro compuesta por el selector Fender micro aby, el compresor Fender micro compressor, el Fender micro DI y el ecualizador Fender micro EQ que tienen como principal característica su pequeño tamaño para poder acoplarse a cualquier pedalera.
El Fender micro aby pedal selector tiene 3 jacks de 1/4" que permiten tener una mayor versatilidad pudiendo seleccionar entre dos amplificadores o combinar dos señales.
El Fender micro compressor pedal compresor reduce el brillo que aparece en los picos de frecuencia y los altos volúmenes de ataque manteniendo el tono, aumentando el sustain y mejorando la frecuencia de medios. Además, incluye controles de volumen, compresión y ecualización para un control más flexible.
El Fender micro DI pedal que convierte de una forma rápida y sencilla la señal no-balanceada de un instrumento a balanceada para poder conectarlo directamente a una mesa de mezclas o a un sistema de PA minimizando la distorsión y el ruido. Tiene entradas y salidas balanceadas y no-balanceadas con las que se obtiene una mayor versatilidad.
El Fender micro EQ pedal ecualizador contiene una ecualización de 5 bandas con rango de ganancia ajustable de ±18 dB por frecuencia que permitie encontrar tu sonido evitando el feedback que se produce al añadir pedales de distorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario