Banner

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fuente de alimentación Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus

Fuente de alimentación Voodoo Lab pedal power 2 plus
     El VOODOO LAB PEDAL POWER 2 PLUS ALIMENTADOR PEDALES es una fuente de alimentación para pedales de guitarra con ocho salidas de 9V que pueden alimentar cualquier tipo de efecto que funcione con baterías. Cada una de ellas está completamente aislada, protegida contra cortocircuitos, filtrada y regulada para que no haya ruidos de fondo.
     Las salidas se distribuyen de la siguiente manera:
         - 4 x 9/12V 100mA: Se utilizan para pedales que usan baterías de 9V, como los pedales de la marca Boss con el tipo de alimentación PSA. Los pedales Boss con alimentación ACA (12V) se pueden conectar cambiando el voltaje con el selector DIP.
         - 2 x 9V 250mA: Estas salidas de alta corriente se usan para pedales de mayor consumo tipo Boss Twin, modeladores de Line6 o para la serie Nova de TC Electronic, entre otros.
         - 2 x 9V SAG: Te permiten ajustar el voltaje de 9V hasta 4V, simulando las baterías gastadas. Se utiliza en pedales analógicos de transistores de distorsión o fuzz que se ven mínimamente afectados por las variaciones en la tensión.
     Además, tiene la posibilidad de obtener salidas de 18V combinando, con los cables adecuados, dos salidas de 9V o de 24V con dos salidas de 12V en el modo de ACA para los pedales que necesiten esta alimentación.
     Además de la fuente de alimentación en el interior del embalaje se incluyen los siguientes cables:
6 x 5.5x2.1mm conectores angulados
2 x 5.5x2.1mm conectores recto/angulado
1 x 5.5x2.5mm conector rojo
1 x 3.5mm mini plug
1 x 9V conector batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario