Banner

sábado, 13 de octubre de 2012

Nuevos modelos amplificadores Yamaha THR

Yamaha THR amplificadores guitarra

     Yamaha acaba de anunciar los nuevos modelos de la exitosa serie de amplificadores portátiles para guitarra THR. En esta ocasión, hay tres diseños especializados cada uno de ellos en un estilo diferente.

     Si quieres tocar con una guitarra acústica tienes el YAMAHA THR5A AMPLIFICADOR GUITARRA ACUSTICA que cuenta con simulaciones de micrófonos y un simulador de amplificador en canal limpio junto con varios efectos.

     Para los amantes de los amplificadores de tipo Boutique, está el YAMAHA THR10C AMPLIFICADOR GUITARRA que emula estos grandes amplificadores a válvulas con un gran dinámica.
Si necesitas más distorsión, el modelo es el YAMAHA THR10X AMPLIFICADOR GUITARRA. 5 canales de distorsión basados en 3 modelos de amplificadores de alta ganancia para encontrar el tono perfecto entre rock duro y el heavy metal.

     Además, al igual que sus predecesores todos ellos cuentan con entrada USB para poder conectarlos directamente a un ordenador y utilizar el programa THR Editor para editar los patrones o grabar tu música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario